FANDOM

Biografía Editar

SerenityPerfil.jpg

Serenity imitando a Chelsea, para llamar la atención.

Su nombre completo es Serenity Artemis Demenius. Nació el 26 de Junio del 2003, En el seno de una de las Familias del mundo antiguo, la Familia Demenius. La cual, en sus orígenes, provienen de Hadas, Elfos, Nereidas y Demonios.

Serenity es la hija del medio de la unión de Marie Capprini y Clause Demenius. Tiene un hermano mayor llamado Nicolai Demenius y una hermana melliza menor, Chelsea Demenius.

En el momento de su nacimiento de Serenity y su melliza, la única en ser bendecida por un espíritu fue Chelsea, su melliza. Serenity, a diferencia de su melliza, tuvo una infancia más normalizada. Serenity salía de la mansión, jugaba con otros niños y niñas, iba a pasear por el pueblo. Lo único que le envidió de su melliza, es que ella recibía más atenciones y afecto por sus padres. Aún que ella no tenga la bendición de ningún, es capaz de hablar con espíritus menores, los cuales no poseen tanto poder como otros espíritus. También, jefes de la Familia Demenius, dictaron que Serenity y Chelsea asistirían a la Academia Privada Mexoker, en París ,Francia.

Serenity no parece ser un tipo de chica el cual se preocupa mucho por los demás, solo por integrantes de su familia, y esa lista de gente por la que ella se preocupa es escasa. Serenity durante su niñez, iba más que nada a jugar a la vieja iglesia, donde el sacerdote y las monjas la atendían, sus padres nunca entendieron porque ella iba hacía allí, la razón por la cual Serenity iba hacía la vieja iglesia nunca se dio a conocer.

SerenityPequeña.jpg

Serenity de pequeña con unos espíritus menores.

Lealtad del Personaje Editar

-Familia Demenius

-Clan Demenius

-Familia Cappriani

-Academia Privada Mexoker

-Club de Baloncesto

-Club de Boxeo

-Club de Literatura

-Iglesia San Luxer

Familla Editar

-Clause Demenius (Padre)

-Marie Cappriani (Madre)

-Nicolai Demenius (Hermano Mayor)

Serenity.jpg

Serenity Adolescente (16-17 años)

-Chelsea Demenius (Hermana Melliza Menor)

-Elen Demenius (Abuela Paterna) †

-Josue Demenius (Abuelo Paterno) †

-Edel Cappriani (Abuela Materna) †

-Almer Cappriani (Abuelo Materno)

-Agatha Demenius (Ancestro) †

-Jack Demenius (Ancestro) †

Relaciones Editar

-Marie Cappriani: Es la madre de Serenity. Ambas se tienen un cariño y aprecio mutuo, aunque Serenity no suele mandarle muchas cartas a sus padres, como Chelsea.

-Clause Demenius: Es el padre de Serenity. Ambos tienen un cariño y respeto mutuo. Se llevan bien.

-Elen y Josue Demenius: Son los abuelos paternos de Serenity. Serenity no posee ningún recuerdo de sus abuelos, dado que era muy pequeña para recordar a Josue y Elen había muerto hace ya mucho tiempo.

-Edel y Almer Cappriani: Son los abuelos maternos de Serenity. Serenity no recuerda mucho sobre su abuela, pero aun recuerda de su abuelo, dado que el sigue a su lado aun hoy en día.

-Nicolai Demenius: Es el hermano mayor de Serenity. No recuerda mucho a su hermano, dado que el solamente solía jugar con Chelsea.

-Chelsea Demenius: Es la hermana melliza menor de Serenity. Ambas se tienen un gran cariño y aprecio mutuo, aunque Serenity tiene celos de su hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar