FANDOM

Scarlette

Biografía Editar

Su nombre completo es Scarlett Alexandra Doltran Black.

Es la única hija del Matrimonio de Ruby Black y Clark Doltran, es una chica de once años, que ah entrado a Hogwarts y ah quedado en la casa Slytherin como toda su familia. Es una niña muy lista, a pesar de saber que su madre ah fallecido, trata a su tía como si fuera su madre.

Scarlett sabe que su madre murió que su padre, Clark,  golpeaba a Ruby, su madre; y lo odia por eso, es feliz con su familia y la quieren al igual que si fuera su hija.

Ella nació en el 2006, no se sabe en que fecha exactamente.

Scarlett entro a Hogwarts en el 2017 y fue seleccionada para ir a la casa Slytherin.

Lealtad del Personaje Editar

-Familia Doltran

-Familia Black

-Slytherin

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Familia Editar

-Clark Doltran (Padre)

-Ruby Esmeralda Riddle Black (Madre)†

-Natalie Milena Riddle Black (Tía)

-Erick Ritchie De (Primo)

-Bellatrix Esmeralda De (Prima)

-Thomas Sebastian De (Tío)

-Bellatrix Lestrange (Abuela)

-Tom Marvolo Riddle (Abuelo)

Relaciones Editar

-Natalie Milena De  : Se llevan muy bien, tienen un gran aprecio mutuo y cariño. Scarlett ve a Natalie, la madre que no pudo tener.

-Ruby Esmeralda Riddle Black: No la conoció bien, dado que murió cuando ella era aun muy joven.

-Erick y Bellatrix De  : Se llevan muy bien, son muy buenos amigos, son un trio de amigos inseparables.

-Thomas Sebastian De : Ambos tienen un cariño y aprecio mutuo.

-Bellatrix Lestrange: Bellatrix quiere mucho a su nieta, y la protege siempre; se quieren mutuamente.

-Clark Doltran: Se llevan bastante bien, a pesar de todo.

-Tom Marvolo Riddle: Scarlett le guarda un profundo respeto a su abuelo, a pesar de que el no sabe casi nada sobre ella.