FANDOM

Morgana Demoonights.jpg
}-
-Morgi -Nana }} {{#if:Hechicera| {{#if:Experta en Armas|
Morgana Demoonights
Morgana Demoonights.jpg
Información
Nacimiento 25 de Junio
Signo De Zodiaco Cáncer
Especie Vampiro
Género Femenino
Raza Vampiro
Lugar de Origen Oslo, Noruega
Actualmente Vive en París, Francia
Edad +1000
Altura 1,70
Peso 50
Sangre AB
Rango Hechicera
Ocupación Experta en Armas
Hermanos -Alexander Demoonights

-Cecile Demoonights

Armas
Báculo Nocturno

Biografía Editar

Morgana nació en el año 418 (d.C), el 25 de Junio. En lo que actualmente es conocido como Oslo, Noruega. Nacida en el seno de una de las familias mas influenciadas, poderosas, ricas e importantes de aquellas épocas; La familia Demoonights.

Morgana tiene una hermana menor y un hermano mayor: Alexander y Cecile.

De la infancia de Morgana se desconocen la gran mayoría de aquellos sucesos. Pero se sabe que desde que nació su hermana menor, siempre están juntas. Ella al igual que Cecile, conservan todos los objetos materiales que tuvieron anteriormente.

Aparte, se sabe que Morgana es una Vampira-Hechicera, al igual que Cecile, se especializó en las magias elementales, pero a diferencia de su hermana, luego de eso se especializó en las magias de la curación, el cuerpo en si y el control mental.

Ella fue arrastrada junto a su hermana a la actualidad (2015), con la intención de jugar un juego para saber quien sería coronado como el vencedor y la raza dominante. Solo que ella a diferencia de su hermana no era una postulante al trono, si no que ella sería la mano derecha de su hermana; Cecile.

Personalidad Editar

Morgana es una joven de un carácter fuerte, aunque es muy callada, es afectuosa (Pero solamente lo demuestra con Cecile), es hábil e inteligente, es valiente a la hora de la batalla.

Cuando se ve amenazada o en peligro, o cuando se enoja; se manifiesta su segunda personalidad, la personalidad demoníaca la cual tomo posesión sobre Morgana.

Lealtad Editar

-Familia Demoonights

-Asociación Vampirica Morg-ecile

-Castillo y reino del Norte

También en FANDOM

Wiki al azar