FANDOM

}- }} {{#if:| {{#if:Estudiante|
Miranda Demenius
MirandaPerfil.jpg
Información
Nacimiento 7 de Octubre del 2006
Signo De Zodiaco Libra
Especie Humana
Género Femenino
Lugar de Origen Sussex, Inglaterra
Actualmente Vive en Sussex, Inglaterra
Edad 11
Altura 1,50
Peso 40
Sangre AB
Rango {{{Rango}}}
Ocupación Estudiante
Familia
Familia Demenius
Padre Adrián Demenius
Madre Silviana Alone
Hermanos Tadeo Demenius
Armas
Arco y Flecha

Biografía Editar

MirandaPerfil.jpg

Miranda Demenius

Su nombre completo es Miranda Solasis Demenius, Nacida el 7 de octubre del 2006, en el seno de una de las Familias del mundo antiguo, la Familia Demenius. La cual, en sus orígenes, provienen de Hadas, Elfos, Nereidas y Demonios.

Miranda es la hija menor de la unión de Silviana Alone y Adrián Demenius, Miranda tiene un hermano mayor llamado Tadeo Demenius.

Al momento del parto y el nacimiento de Miranda, sus padres esperaban que ella fuese bendecida por algún espíritu, pero fue lo contrario. Miranda no fue bendecida por ningún espíritu, Aún así, como miembro de la familia Demenius, los jefes de la familia, dictaron que ella, como cualquier descendiente de una familia del mundo antiguo, asistiría a la Academia Privada Mexoker. En su cumpleaños n° 11, así que en esa fecha, ella sería trasladada de Sussex, Inglaterra; hacía París, Francia.

Miranda tuvo una infancia por así decirlo, "normal", tenía dos padres que se amaban, un hermano mayor que la quería y jugaban juntos. También, casi todos las noches, iba a la opera, orquestas, jugaba con otros niños o demás. La infancia de Miranda fue buena, ella salía de la mansión de sus padres e iba al pueblo, jugaba con los otros niños y niñas y siempre se divertía, ella fue muy feliz en el lapso de su niñez.

Al llegar su cumpleaños n° 11, Miranda fue trasladada hacía París, Francia. Con destino a la Academia Privada Mexoker. Miranda suele estar en la Academia siempre con su prima Jade. No se separan una de la otra en ningún tipo de situación.

Lealtad del Personaje Editar

-Familia Demenius

-Clan Demenius

-Familia Alone

-Academia Privada Mexoker

-Club de Princesas

-Club de Literatura para niños

-Club de Música

Familia Editar

-Adrián Demenius (Padre)

-Silviana Alone (Madre)

-Tadeo Demenius (Hermano Mayor)

-Elen Demenius (Abuela Paterna) †

-Josue Demenius (Abuelo Paterno) †

-Agatha Demenius (Ancestro) †

-Jack Demenius (Ancestro) †

Relaciones Editar

-Adrián Demenius y Silviana Alone: Son los padres de Miranda, los tres tienen un gran cariño mutuo.

-Tadeo Demenius: Es el hermano mayor de Miranda, se llevan bien, se tienen un aprecio mutuo.

-Elen y Josue Demenius: Son los abuelos de miranda, ella no tiene ningún recuerdo de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar