FANDOM

Nombre: Mile

Mile Profil

Apellido: Pearce

Edad: 18 años

Raza: Humano

Color de Cabello: Blanco

Color de Ojos: Rojos

Padres: Tom Pearce y Maria Auditore

Relaciones:

Tom Pearce y Maria Auditore----- Son sus padres, se lleva bastante bien con ellos, siempre lo han cuidado y dado lo que quiere, y al ser hijo único es bastante mimado.

Emma Raider------------ Es su prometida, aunque ella no lo sabe, fue el quien le pidió a sus padres que la comprometieran con ella, según el, es una chica muy hermosa, pero no suelen hablarse mucho.

Breve Historia:

Es hijo de unos adinerados padres italianos, siempre obtuvo todo lo que quería, así que aveces suele comportarse de forma engreída, y muchas veces eso le a traído problemas. Siempre fue bueno en los estudios, tiene varios diplomas y reconocimientos, actualmente maneja una gran empresa con su padre. Al ser mayor de edad, vive solo en un lujoso apartamento, el conoció a Emma en una fiesta a la cual había sido invitado por compañeros de sus padres, la típica fiesta de ricachones...y desde ahí no pudo quitarle los ojos de encima. Pero cuando esta junto a ella apenas le habla, de echo se comporta bastante frió, como si no le importara, así que no hay mucha cercanía entre ellos dos a parte de esas juntas que tienen los fines de semana. Últimamente a tenido comportamientos sospechosos pero que valen la pena ignorar.

Pertenece al Fan-Fic: Tokyo Ghoul

Mile01
Mile02