FANDOM

Mary Riddle (1883-1943) era la esposa de Thomas Riddle, y la madre de Tom Riddle Sr. y por lo tanto la abuela paterna de Tom Marvolo Riddle. Ella era parte de la familia más rica en el pueblo de Gran Hangleton. Los Riddle miraban de mala gana a la mayoría de la gente de la ciudad, en particular, a la cabaña de los Gaunt, en donde vivían unos magos descendientes de Salazar Slytherin, los Gaunt, llegando a ser muy impopular entre ellos.

Nacimiento 1883
Fallecimiento 1943 (60 años) Mansión Riddle, Cuarto de Dibujo
Estatus de sangre Muggle
Estado civil Casada

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Mary nació en 1883. En algún momento de su vida se casó con Thomas Riddle, un hombre nacido en la Familia Riddle, ricos. En 1905, ella dio a luz a un hijo, Tom Riddle Sr.

Matrimonio de su hijo Editar

Mary y su esposo sufrieron un gran escándalo cuando su hijo Tom se casó abruptamente con Merope Gaunt, la hija del "vagabundo" Marvolo Gaunt. Merope fue uno de los Gaunt, una familia de magos. Había fascinado probablemente a Tom por medio de la Maldición Imperius o, más probablemente, una poción de amor. La pareja se fue a Londres, donde Merope quedó embarazada. Abandonando a su esposa embarazada, Tom pronto volvió a casa de sus padres en Gran Hangleton, y afirmaba haber sido "engañado" y "hechizado" por parte Merope. Merope moriría poco después de dar a luz a Tom Marvolo Riddle, viviendo solamente lo suficiente para ponerle nombre.

Asesinato Editar

En 1943, con dieciséis años de edad, Tom Marvolo Riddle, quien más tarde asumiría el alias de Lord Voldemort, se aventuró a Pequeño Hangleton para investigar su patrimonio. Se enteró de los detalles de la unión de sus padres, por parte de su tío Morfin Gaunt y buscó venganza hacia el hombre que causó la muerte de su madre. Tom Marvolo Riddle fue a la Mansión Riddle a asesinar a su padre y terminó matando a Mary y a Thomas Riddle con el fin de borrar su "sucia herencia Muggle". Mary fue enterrada en el cementerio de Pequeño Hangleton junto con su hijo y su marido, pero sus muertes no fueron lloradas por la ciudad debido a su gran soberbia.

Familia Editar

-Thomas Riddle (Esposo)†

-Tom Riddle Sr (Hijo)†

-Merope Gaunt (Nuera)†

-Tom Marvolo Riddle (Nieto)

-Chelsea Alexandra Malfoy Riddle (Descendiente)

-Caroline Johanna Malfoy Riddle (Descendiente)

-Jack Tom Malfoy Riddle (Descendiente)

También en FANDOM

Wiki al azar