FANDOM

«¡¡¡¿Cómo?!!! ¡Mi hija, una sangre pura descendiente del mismísimo Salazar Slytherin! ¿¡¡¡Coqueteando con un nauseabundo muggle de Venas roñosas?!!! (Marvolo agarra a Merope por el cuello) ¡Maldita inútil! ¡Repugnante Squib! ¡Sucia traidora a la sangre!»

—Sorvolo Gaunt insulta a su hija y la estrangula.

Marvolo Gaunt.PNG

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Sorvolo nació en 1870 y fue al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería en 1881, siendo ordenado en la casa Slytherin, él ya sabía que era un heredero de Slytherin porque sus familiares lo recalcaban siempre, como él y los suyos quedaron en la miseria y la pobreza gracias al derroche de oro que hizo su familia varias generaciones atrás, Sorvolo tan solo poseía dos tesoros que alguna vez pertenecieron a su famoso antepasado, el relicario de Slytherin y el anillo con el escudo de armas de los Peverell (aunque no sabía que ese anillo podía resucitar muertos). Tenía muy mal humor, era muy arrogante y orgulloso.

Adultéz Editar

Matrimonio e hijos Editar

«Un anciano había salido apresuradamente de la choza, golpeando la puerta detrás de él, haciendo que la serpiente se balanceara patéticamente. Este hombre era más bajo que el primero y extrañamente desproporcionado; sus hombros eran muy anchos y sus brazos demasiado largos, lo que junto con sus ojos marrones, su pelo corto y disparejo y su cara arrugada, le daban la apariencia de un mono viejo y poderoso. Se detuvo junto al hombre con el cuchillo, que ahora estaba riéndose, con una risa que parecía un cacareo, ante la vista de Ogden tirado en el suelo.»

—Harry Potter describe a Sorvolo Gaunt.

Sorvolo, a pesar de ser un vagabundo pobre, era famoso por su estirpe, es probable que eso provocara que alguna bruja de sangre pura se enamorara y se casara con él. Tuvieron dos hijos, uno fue Morfin, que tuvo tanto poder como su padre, y la otra fue Merope, la cual nunca demostró talento mágico. La señora Gaunt murió en algún momento después del nacimiento de Merope, dejándolos a los tres en la mugrienta casa en el pueblo "Pequeño Hangleton". Sorvolo normalmente maltrataba a su hija, y la humillaba llamándola "repugnante squib" o "estúpida inútil" por su falta de poderes mágicos. Merope nunca dijo nada y se mantuvo en silencio, aunque Sorvolo no sabía que Merope miraba por la ventana al muggle que tenía de vecino, Tom Ryddle.

Período en Azkaban Editar

Morfin la vio una noche y luego hechizó a Riddle para que le saliera urticaria, esto provocó la visita de Bob Ogden, un mago del Ministerio de la Magia, que quería citar a Morfin para una audiencia. Sorvolo eludía a Ogden y lo insultaba por creer que era un Sangre sucia. Morfin, por su parte, le contó a su padre sobre lo que había entre Merope y el muggle, y este, furioso intentó estrangular a su hija. Los Gaunt actuaron como si Ogden no estuviera, hasta que el mago aturdió a Morfin y a Sorvolo y volvió con refuerzos al cabo de media hora. Sorvolo fue condenado a seis meses en Azkaban por atacar a su hija y Morfin fue condenado a tres años por violar el Estatuto Internacional del Secreto y hacer magia frente a un muggle (sin mencionar que esa magia le hizo daño a dicho muggle).

Muerte Editar

En cuanto Sorvolo salió de Azkaban, volvió a su mugrienta casucha esperando que Merope la hubiera limpiado y le hubiera dejado un plato caliente en la mesa. Sin embargo, encontró una capa de polvo en toda la vivienda y una carta de Merope donde especificaba que había controlado al muggle con una poción de amor y que se habían casado. Sorvolo quedó tan avergonzado de su hija que jamás volvió a mencionar su nombre, el choque fue tan fuerte que, ya fuera por el odio hacia su hija o por que no sabía como alimentarse, Sorvolo murió antes del regreso de Morfin. Sorvolo murió a la edad de los 57 años.

Lealtad del Personaje Editar

-Familia Gaunt

-Casa de los Gaunt

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (Anteriormente)

- Slytherin

Familia Editar

-Salazar Slytherin (Ancestro) †

-Cadmus Pervell (Ancestro) †

-Corvinus Gaunt (Ancestro) †

-Merope Gaunt (Hija)†

-Morfin Gaunt (Hijo) †

-Tom Riddle Sr (Yerno) †

-Tom Marvolo Riddle (Nieto)

-Chelsea Alexandra Malfoy Riddle (Descendiente)

-Jack Tom Malfoy Riddle (Descendiente)

-Caroline Johanna Malfoy Riddle (Descendiente)

Relaciones Editar

-Corinius Gaunt: Ancestro

-Salazar Slytherin: Ancestro

-Cadmus Pervell: Ancestro

-Morfin Gaunt: Hijo, el prefería a su hijo Morfin dado que había demostrado tener talento para la magia, y también que Morfin tenia el mismo poder que su padre.

-Merope Gaunt: Hija, el sintió toda su vida, desprecio hacia su hija, dado que esta no demostraba tener talento en la magia, y para colmo, al final se unió con un muggle.

-Tom Marvolo Riddle: Nieto

-Tom Riddle Sr: Yerno, el lo odio dado que Tom era un muggle, incluso lo embrujo.

-Chelsea Alexandra Malfoy Riddle: Descendiente

-Caroline Johanna Malfoy Riddle: Descendiente

------Nombre: Marvolo

-(También llamado a veces Sorvolo)

-----Apellido: Gaunt

----Genero:  Masculino

----Edad: 57 (Ah esa edad falleció)

----Academia: Hogwarts

----Casa:  Slytherin

----Varita:  Desconocida

----Lealtad: 

-Familia Gaunt

-Casa de los Gaunt

- Slytherin

----Historia Breve: Sorvolo nació en 1870 y fue al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería en 1881, siendo ordenado en la casa Slytherin, él ya sabía que era un heredero de Slytherin porque sus familiares lo recalcaban siempre, como él y los suyos quedaron en la miseria y la pobreza gracias al derroche de oro que hizo su familia varias generaciones atrás, Sorvolo tan solo poseía dos tesoros que alguna vez pertenecieron a su famoso antepasado, el relicario de Slytherin y el anillo con el escudo de armas de los Peverell (aunque no sabía que ese anillo podía resucitar muertos). Tenía muy mal humor, era muy arrogante y orgulloso.

Sorvolo, a pesar de ser un vagabundo pobre, era famoso por su estirpe, es probable que eso provocara que alguna bruja de sangre pura se enamorara y se casara con él. Tuvieron dos hijos, uno fue Morfin, que tuvo tanto poder como su padre, y la otra fue Merope, la cual nunca demostró talento mágico. La señora Gaunt murió en algún momento después del nacimiento de Merope, dejándolos a los tres en la mugrienta casa en el pueblo "Pequeño Hangleton". Sorvolo normalmente maltrataba a su hija, y la humillaba llamándola "repugnante squib" o "estúpida inútil" por su falta de poderes mágicos. Merope nunca dijo nada y se mantuvo en silencio, aunque Sorvolo no sabía que Merope miraba por la ventana al muggle que tenía de vecino, Tom Riddle Sr.

Morfin la vio una noche y luego hechizó a Ryddle para que le saliera urticaria, esto provocó la visita de Bob Ogden, un mago del Ministerio de la Magia, que quería citar a Morfin para una audiencia. Sorvolo eludía a Ogden y lo insultaba por creer que era un Sangre sucia. Morfin, por su parte, le contó a su padre sobre lo que había entre Merope y el muggle, y este, furioso intentó estrangular a su hija. Los Gaunt actuaron como si Ogden no estuviera, hasta que el mago aturdió a Morfin y a Sorvolo y volvió con refuerzos al cabo de media hora. Sorvolo fue condenado a seis meses en Azkaban por atacar a su hija y Morfin fue condenado a tres años por violar el Estatuto Internacional del Secreto y hacer magia frente a un muggle (sin mencionar que esa magia le hizo daño a dicho muggle).

En cuanto Sorvolo salió de Azkaban, volvió a su mugrienta casucha esperando que Merope la hubiera limpiado y le hubiera dejado un plato caliente en la mesa. Sin embargo, encontró una capa de polvo en toda la vivienda y una carta de Merope donde especificaba que había controlado al muggle con una poción de amor y que se habían casado. Sorvolo quedó tan avergonzado de su hija que jamás volvió a mencionar su nombre, el choque fue tan fuerte que, ya fuera por el odio hacia su hija o por que no sabía como alimentarse, Sorvolo murió antes del regreso de Morfin.

----Familia:

-Cadmus Pervell (Ancestro) †

-Salazar Slytherin (Ancestro) †

-Corvinius Gaunt (Ancestro) †

-Morfin Gaunt (Hijo) †

-Merope Gaunt (Hija) †

-Tom Riddle Sr (Yerno) †

-Tom Marvolo Riddle (Nieto)

-Jack Tom Malfoy Riddle (Descendiente)

----Relaciones:

----Mascota: Una Serpiente

También en FANDOM

Wiki al azar