FANDOM

MariePerfil

Marie Cappriani Actualmente.

Biografía Editar

Su nombre completo es Marie Helen Cappriani. Nació el 18 de Septiembre del 1978, en el seno de una Familia del nuevo mundo, la Familia Cappriani. La cual, en sus orígenes proviene de adivinadores. Marie nació con el don de la adivinación. En su juventud fue la adivinadora más reconocida en el mundo.

Marie es la única descendencia de la unión de Edel y Almer Cappriani.

Marie es la última de los verdaderos descendientes de los Cappriani. Durante su niñez, fue criada en Venecia, donde ella nació, En Italia. Marie tuvo una buena infancia, sus padres le dieron mucho cariño, aunque hubo veces en las que Marie debía quedarse sola en la casa mientras los criados la atendían. Sus padres salían, su madre era institutriz y su padre era un mafioso. Así que solía quedarse sola a menudo. Pero ella siempre esperaba a sus padres pacientemente.

Tras unos años Marie comenzó a interesarse por la magia, dado que leía muchos libros. Pero sus padres no creían en la magia, al cumplir los once años, Marie se había convertido en una formidable adivinadora. Ella ayudaba a su padre en la mafia instruyéndoles de lo que se podría hacer en situaciones, aconsejándoles. Marie fue muy importante para la familia Cappriani, uno de sus mejores miembros. Al igual que sus padres.

En la adolescencia, Marie hizo muchos viajes, aprendiendo de muchos adivinos de todo el mundo, así, Marie se perfecciono asi misma, convirtiéndose en la mejor adivinadora del mundo. Algunos años más tarde conoció a Clause Demenius, quien en el futuro sería su esposo. Tras un par de años, comenzaron a salir Marie y Clause, se enamoraban más y más el uno del otro. Hasta que un día Clause le propuso matrimonio a Marie y ella aceptó. Se casaron y vivieron una vida muy feliz, su primer hijo fue Nicolai, luego Serenity y Chelsea. Ambos se sentían muy orgullosos de sus tres hijos.

Cuando Nicolai desapareció de la familia Demenius, por así decirlo, Nicolai decidió liberar a los seres mitológicos y demás de los explotadores. Marie y Clause no se enteraron de nada, hasta que un día unos nobles del mundo antiguo les dijeron que Nicolai había muerto. Aunque Nicolai jamás murió, el solo se ocultó en las sombras para actuar libremente sin tener que perjudicar a sus padres. Clause y Marie sufrieron mucho por la perdida de Nicolai, aunque años después recibieron una nota de Nicolai explicando todo, pidiéndoles que lo mantengan en secreto.

Lealtad del Personaje Editar

-Familia Cappriani

-Clan Cappriani

-Familia Demenius

-Adivinación del Valle Azul

Familia Editar

-Edel Cappriani (Madre)  †

-Almer Cappriani (Padre)

-Clause Demenius (Esposo)

-Elen Demenius (Suegra)  †

-Josue Demenius (Suegro)  †

-Nicolai Demenius (Hijo)

-Serenity Demenius (Hija)

-Chelsea Demenius (Hija)

Relaciones Editar

-Edel Cappriani: Edel es la madre de Marie. Tienen un profundo cariño mutuamente al igual que un profundo respeto.

-Almer Cappriani: Almer es el padre de Marie. Ambos tienen un profundo cariño y respeto mutuo.

-Clause Demenius: Es el esposo de Marie. Se tienen un profundo amor mutuo, al igual que respeto. Siempre parece que fueran una pareja de enamorados.

-Elen y Josue Demenius: Son los suegros de Marie. Se tienen un gran cariño, aprecio y respeto mutuo.

-Nicolai, Serenity y Chelsea Demenius: Son los hijos de Marie. Todos tienen un gran aprecio, cariño y respeto. Ella siempre los ah cuidado bastante desde que nacieron y siempre fueron muy felices todos juntos como familia.

También en FANDOM

Wiki al azar