FANDOM

Lizzy.jpg

Biografía Editar

 Su nombre completo es Lizzy Lovegood. Es la hija de Luna Lovegood y  Rolf Scamander, nació el 3 de Diciembre del 2001, Actualmente ella tiene 16 años.

Fue criada por sus padres en el campo hasta los 11, ella aprendió a haces labores domesticas desde muy joven pero las hacia de una forma un poco peculiar, desde muy pequeña sabe del mundo mágico y siempre aspiro a entrar a Hogwarts es muy inteligente y algo peculiar, honesta, curiosa y rara. Se podría decir que es la mitad de "chiflada" que su madre y su abuelo. A los 11 abandonos su casa para ir a estudiar a Hogwarts lo cual hizo que se distanciara de sus hermanos un poco, es muy buena en todas las materias especialmente en artes oscura pociones y conjuros, le gusta leer y jugar distintas cosas principalmente juegos que ella haya inventado. Ve de vez en cuando a su madre y padre. Sus hermanos y ella antes eran muy unidos pero se fueron separando por que les toco distintas casas en la escuela, su color favorito siempre ah sido el verde ya que le tranquiliza, en su casa donde viven sus padres tiene muchos animales siempre le encanto cuidar animales que encontraba en la calle callejeros u abandonados. Se hace amiga muy difícil de los demás sin embargo tiene amigos también le cuesta trabajo encontrar un tema de conversación con los demás que no la conocen bien, esto se debe que de muy pequeña su mejor amigo murió de una extraña enfermedad y ella siempre pensó que fue por su culpa y por eso cree que si se juntan con ella les pasara algo similar a lo de su amigo (lo cual no es cierto y solo son suposiciones falsas que ella misma hizo).Ella conserva el apellido de soltera de su madre ya que todos decían que era un muy hermoso apellido y que combina con la personalidad de Lizzy también es un pequeño recuerdo de la época de su madre y un tributo para su abuela Pandora a quien nunca tuvo el placer de conocer (recordar) aunque a veces sueña con ella donde platican y pasan tiempo juntos a veces cuando esta confusa le pregunta a su abuela en sus sueños "¿que debería hacer?" quien siempre le responde con algo que siempre la ayuda.

Lizzy cuando entro en Hogwarts, se volvió miembro de la casa de Gryffindor. 

A parte posee un gato de color Plata y ojos Grises.

Lealtad del Personaje Editar

-La orden del Fenix

-Gryffindor

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

-Familia Lovegood

-Casa de los Lovegood

-Familia Scamander

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

-El Quisquilloso 

Familia Editar

-Xenophilius Lovegood (Abuelo Materno)

-Pandora Lovegood (Abuela Materna) †

-Newt Scamander (Abuelo Paterno)  †

-Porpentina Scamander (Abuela Paterna)

-Rolf Scamander (Padre)

-Luna Lovegood (Madre)

-Lorcan Scamander (Hermano)

-Lysander Scamander (Hermano)

Relaciones Editar

-Xenophilius Lovegood: Es muy unida a su abuelo, dado que el le enseña muchas cosas sobre muchas diferentes cosas.

-Pandora Lovegood y Newt Scamander: A ambos, aunque sean sus abuel@s, nunca pudo conocerles dado que ellos fallecieron antes de que ella o sus hermanos pudieran conocerles.

-Porpetina Scamander: Es muy unida a su abuela, ella suele contarle historias fantásticas y enseñarle sobre cosas del pasado y demás.

-Rolf Scamander y Luna Lovegood: Son sus padres, ella siente un gran aprecio hacia ellos, aunque tambien un muy gran cariño.

-Lorcan y Lysander Scamander: Es muy unida a sus hermanos, suelen jugar de vez en cuando algunas que otras bromas juntos.

También en FANDOM

Wiki al azar