FANDOM

Tom Marvolo Riddle DeJoven.jpg

Biografía Editar

Su nombre completo es Jack Tom Malfoy Riddle. Jack tiene 16 años de edad, el estudia actualmente en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta en la casa de Slytherin igual que su hermana Caroline Johanna.

Su varita tiene el núcleo de cola de Fénix, la consiguió en la tienda de varitas de olivanders.

Nació el 9 de Noviembre del 2001, en Roma, Italia.

El estatus de su Sangre es Sangre Pura, Su estado civil es Soltero.

Especie Humana, es un personaje de género masculino. Tiene el color de ojos rojo carmin y su cabello entre el amorronado y el negro oscuro. Su piel es bastante pálida.

Es el primer hijo del matrimonio de Tom Marvolo Riddle y Annabelle Malfoy, es el hermano mayor de Chelsea Alexandra y Caroline Johanna.

El ingreso a la escuela de Hogwarts en el 2012, En los tres años, siempre ah tenido el titulo de Capitán del Equipo de Quidditch de Slytherin y Guardián, Prefecto y Premio Anual. Es el mejor alumno del 6to año, sus padres lo describen como un hijo perfecto, igual que a Chelsea Alexandra.

Es un gran as en el Quidditch, tiene mucho talento para la política y la diplomacia.

Cuando era pequeño, solía jugar mucho con su primo Draco Malfoy y con Chelsea Alexandra, de la cual, siempre estuvo al lado. El estudiaba todo los días, fue educado bajo las viejas enseñanzas, así que el siente odio y desprecio hacia los traidores a la sangre y  a los Muggles, e hijos de Muggles con magia (Sangre Sucia).

Cuando entro a Hogwarts, la profesora McGonagall se asombro tanto, el es la viva imagen de su padre Tom Marvolo Riddle. El no posee ninguna mascota, ya que no le agrada el perder el tiempo.

Lealtad del Personaje Editar

-Mortifagos

-Slytherin

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

-Familia Malfoy

-Casa de los Malfoy

-Casa de los Riddle

-Familia Riddle

Familia Editar

-Tom Marvolo Riddle (Padre)

-Annabelle Malfoy (Madre)

-Chelsea Alexandra Malfoy Riddle (Hermana)

-Caroline Johanna Malfoy Riddle (Hermana)

-Tom Riddle Sr (Abuelo) †

-Abraxas Malfoy (Abuelo) †

-Merope Gaunt (Abuela) †

-Lucius Malfoy (Tío)

-Narcissa Malfoy (Tía)

-Draco Malfoy (Primo)

-Scorpius Malfoy (Sobrino lejano)

-Sorvolo Gaunt (Ancestro) †

-Salazar Slytherin (Ancestro) †

Relaciones Editar

-Tom Marvolo Riddle y Annabelle Malfoy: Son sus padres, le guarda un profundo respeto a ambos, al igual que un gran aprecio, el cual es mutuo.

-Familia Malfoy: Se lleva bien con toda la familia Malfoy, les tiene respeto y aprecio a todos.

-Caroline Johanna Malfoy Riddle: Es su hermana menor, el tiene un gran desprecio hacia ella, y ella lo odia.

-Chelsea Alexandra Malfoy Riddle: Es su hermana menor, siente un gran cariño y afecto hacia ella. También le tiene un gran respeto, todo es mutuo. Se protegen mutuamente, aunque el la protege mas, siempre la aconseja, ayuda y demás. Tienen una muy buena relación de Hermano-Hermana.

-Alexandre Bastien Millefeuille: Se llevan bien, Jack esta feliz sabiendo que Alexandre cuidara a su hermanita, Chelsea, ante cualquier cosa.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar