FANDOM

Nombre: Emma

Apellido: Raider

Emma

Edad: 17 años

Raza: Humana

Color de Cabello: Rubio platinado Color de Ojos: Celestes  Padres: Adam Raider (padre biológico) y Sara Tompson (madre biológica) - Mike Raider (medio hermano-mayor) Relaciones: Adam y Sara Raider---------Padres biológicos, no tienen relaciones muy cercanas por temas de trabajo, nunca tuvieron tiempo para ella y odia cuando deciden cosas de su vida como lo hacen casi siempre.  Mike Raider: medio hermano mayor- Al ser 7 años mayor que ella, no suele verlo mucho, pero es el único al que le tiene afecto. Mile Pearce-------- Su prometido, se casarán cuando ambos cumplan los 21 según el acuerdo entre sus padres, no se conocen mucho. Touka------ La conoce desde hace varios años por asistir juntas a la primaria y ahora trabajan juntas Kaneki----------- Son compañeros de clase  Breve Historia:  Es hija de padres abogados, por lo cual siempre están metidos en el trabajo, desde pequeña tuvo que aprender a valerse por si misma. Siempre fue realmente muy inteligente, es astuta y experta en mentir, nadie puede engañar mejor que ella.  Suele comportarse como una chica tímida que no habla mucho, pero es bastante hipócrita y arrogante, aunque sabe aparentarlo bastante bien. Le apasiona el deporte, practica natación, parkour y boxeo, así que es bastante fuerte. Su vida no ah tenido mucha emoción, obligada a estar sola y estudiar, pero ella tiene mejores cosas que hacer, sabe perfectamente de la existencia de Ghouls que la rodean, amigos y conocidos...esta rodeada de ellos, pero no se atreve a hacer ningún movimiento con respecto a eso, ni siquiera hablarlo.

Pertenece al Fan-Fic: Tokyo Ghoul

Emma seria
EmmaRaider