FANDOM

----Nombre: Elie 

Elie.jpg

----Apellido: Slughorn

----Genéro: Femenino

----Edad: 17

----Academia: Hogwarts

----Casa: Ravenclaw C

----Varita: Fibra de Corazón de Dragón

----Lealtad:

-Orden del Fenix

-Ravenclaw

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

-Club de Eminencias

----Bibliografia: nombre completo Elie Marie Slughorn, nace un 2 de noviembre, hija de Crista Slughorn

Cuando ella cumple cinco años su madre se casa con Julius Bennett quien es un funcionario importante del ministerio de magia, al tener una nueva familia su madre lo llama su "nuevo inicio" por lo cual ella queda relegada, lo cual la obliga a refugiarse en libros desde edad temprana, al llegar a los diez intento que su madre le diese imformacion acerca de su padre, pero hasta el nombre le fue negado, lo unico que su madre le dijo fue "lo único que debes saber es que es un gran mago", decepcionada por esta respuesta intento encontrar algún indicio de el hasta recibir la aceptación en Howarts. El día antes de su partida su madre hermana y padrastro tienen una importante reunión y ella prefiere quedarse en casa a la cual llega un paquete el cual lleva una nota que dice felicidades mi querida Elie dentro lleva un pequeño gato con un hermoso collar que decía "zafiro".

Desde su ingreso a Hogwarts a visto tres veces a su madre y a su hermana , por lo cual pasa sus días en la biblioteca o con su gato. Mantenia esporadicas conversaciones con su abuelo previon a su ingreso, las cuales poco a poco fueron mas constates, en especial al ser invitada a su club de eminencias conversaciones con su abuelo, durante sus primeros años mantuvom una amistad fuerte con una niña que vivia cerca de su casa de la cual solo recuerda el primer nombre Karin. tiende a mostrar una personalidad fría y desinteresada. Lo cual la hace parecer una persona con la que es difícil entablar una amistad, sin embargo para ella es fácil debido a su habilidad de observación el saber cosas que normalmente las personas intenta ocultar.

----Familia:

-Abuelo: Horace E. F. Slughorn

-Madre; Crista Slughorn

-Hermana: Gabriel Bennett

-Padrastro: Julios Bennett

----Relaciones:

Horace E.F. Slughorn: desde su ingreso a Hogwarts a tenido mayor contacto con el aunque ella lo llama profesor Slughorn cuando se encuentran en clase, el la invita a participar en su club al ella mostrar habilidades al realizar pócimas y transformaciones exitosamente, durante una conversación en el club al discutir sobre mortifagos ella dijo "puede que los mortifagos se diviertan mas" lo cual preocupa a su abuelo de cierta forma.

Crista Slughor,: siempre a mantenido cierta distancia de su hija la cual aumento después de su matrimonio, se muestra renuente a mencionar a el padre de Elie,mantiene contacto casi nulo con ella desde su ingreso a Hogwarts debido a la necesidad de Elige de conocer su pasado del cual ella no decena hablar.

Gabriel Bennett: hermana 6 años menor que Elige no es la típica relación de hermanas pues no fueron criadas como tal, en su primer año en Howarts llamo a Elige su prima y normalmente solo la busca cuando tiene dificultades en alguna materia

Julius Bennett: mantiene una relación distante de Elie, prefiere que ella lo llame señor, para el es una estudiante mas. ----Mascota: Gato (zafiro)

También en FANDOM

Wiki al azar