FANDOM

Biografía Editar

DannaPerfil.jpg

Danna Adolescente, actualmente.

Su nombre completo es Danna Selisa Demenius. Nació el 4 de Agosto del 1999, en el seno de la Familia Demenius, una de las Familias del mundo antiguo. La cual, en sus orígenes proviene de Hadas, Elfos, Nereidas y Demonios. Seres mitológicos. El espíritu que le dio su bendición a Danna era una Hada.

Danna es la mayor de los hijos de la unión de Silvia Demenius y un hombre el cual solía ser el esposo se Silvia, del cual. Aún no se sabe nada. Danna tiene un hermano menor llamado Tomas Demenius. Danna es una de las mayores de la nueva generación de los Demenius. El mayor es Nicolai, el que sigue después de Danna es, Adriel y luego Chelsea.

Durante el embarazó, Silvia estaba muy confiada en que su hija sería bendecida por algún espíritu, como Nicolai, hijo del hermano mayor de Silvia, Clause. Pero al momento del parto y el nacimiento de Danna, Silvia quedo desconcertada, ningún espíritu le dio la bendición a Danna por su nacimiento. Silvia no quedó muy feliz por que Danna no fuese bendecida por algún espíritu. Danna creció en una mansión de Essex, Inglaterra. Fue criada por su madre, Danna no posee ningún recuerdo acerca de su padre. Solo recuerda a su madre, y a su hermano menor. Danna siempre había estudiado mucho, cuando creció y cumplió los 12 años conoció a Chelsea. Chelsea y Danna comenzaron a jugar en un lugar cercano de la mansión, el cual estaba abandonado, Danna buscó exhaustivamente a Chelsea por todas partes, pero no la encontró, fue cuando se le ocurrió buscarla en el sótano. Allí si la encontró, los ojos de Chelsea se habían vuelto azules cuando Danna la encontró, entonces, un espíritu apareció frente a Danna, el cual, terminó dándole su bendición a Danna, convirtiéndola así en una Heredera Clave. Luego Chelsea volvió a la normalidad, Danna nunca entendió lo que pasó esa tarde. Cuando le contó a su madre lo sucedido, en la sala, junto a los padres de Chelsea. Apareció Chelsea diciéndole que el espíritu solo había demorado más tiempo en encontrar a Danna de lo que normalmente suelen tardar. Lo cual dejo sorprendidos a los presentes, Chelsea explicó que ella se había reunido con el espíritu hace unos días y juntos planearon como hacer para que Danna viniese y así darle la bendición, Danna se acercó a su prima y besó su frente diciéndole que Gracias por haberla ayudado a encontrarlo finalmente.

DannaEspiritu.jpg

Danna versión espiritual.

En la actualidad, Danna estudia en la Academia Privada Mexoker, en París, Francia. Junto a su prima Chelsea y muchos estudiantes más.

Lealtad del Personaje Editar

-Familia Demenius

-Clan Demenius

-Academia Privada Mexoker

-Club de Música

-Club de Literatura

Familia Editar

-Silvia Demenius (Madre)

-Padre Desconocido †

-Tomas Demenius (Hermano Menor)

-Elen Demenius (Abuela Materna) †

-Josue Demenius (Abuelo Materno) †

-Agatha Demenius (Ancestro) †

Relaciones Editar

-Padre Desconocido: Es el padre de Danna, Danna no posee ningún recuerdo sobre su padre así que no posee sentimientos hacía el, más que un leve aprecio.

-Silvia Demenius: Es la madre de Danna. Ambas se tienen un gran cariño y respeto mutuo. Silvia siempre cuida y protege a Danna en todo lo que puede y trata de aconsejarla en todo lo que pueda.

-Tomas Demenius: Es el hermano menor de Danna. Se tienen un gran aprecio mutuo a pesar de que suelen pelearse con facilidad.

-Elen y Josue Demenius: Los abuelos Maternos de Danna, Danna jamás conoció a su abuela Elen, pero si a su abuelo Josue, al cual le guarda aun en día un gran aprecio y respeto.

También en FANDOM

Wiki al azar