FANDOM

Biografía Editar

Su nombre completo es Cyrine Cloé Delaflour (Anteriormente Millefeuille), Ella nacio el 7 de agosto del 1993, en el seno de la familia Millefeuille. Sus padres biologicos son Adolphe Aaron Millefeuille y Beatrice Blanche Millefeuille, tiene un hermano mayor; Achille Clovis, y dos hermanos menores; Casper Boris y Alexandre Bastien. Actualmente ella tiene 24 años de edad, el núcleo de su varita es de Liebre.

CyrineCloé

En su infancia ella demostro ser una niña muy aplicada y estudiosa, aun se desconoce en que año fue a Beauxbatons, pero salio de ella graduada con honores. Es toda una dama, ella creció bajo las viejas enseñanzas, igual que sus padres y hermanos. Pero ella estaba en contra de esas enseñanzas y siempre ah luchado por la igualdad, por lo cual, al enterarse a los 20 años de edad, que sus padres eran mortifagos , fue suficiente motivo como para abandonar a la familia Millefeuille, se cambio el apellido y se fue a Estados Unidos con la familia Delaflour, ella esta de parte de del Fénix y apoya firmemente a Harry James Potter.

Lealtad del Personaje Editar

-Academia Mágica Beauxbatons

-Familia Millefeuille (Anteriormente)

-Casa de los Millefeuille (Anteriormente)

-Orden del Fenix

-Familia Delaflour (Actualmente)

-Casa de los Delaflour (Actualmente)

Familia Editar

-Adolphe Aaron Millefeuille (Padre)

-Beatrice Blanche Millefeuille (Madre)

-Alexandre Bastien Millefeuille (Hermano)

-Casper Boris Millefeuille (Hermano)

-Achille Clovis Millefeuille (Hermano)

Relaciones Editar

-Familia Millefeuille: Ella odia a toda la familia Millefeuille, por lo cual los abandono y se fue.

-Tom Marvolo Riddle: Ella lo desprecia firmemente, dado que el esta en contra de la igualdad y ve a los muggles, los nacidos de muggles (Sangre sucia) y los traidores de la sangre como menos.

-Harry James Potter: Ella apoya firmemente a Harry, siempre ah luchado por lo que ella consideraba bueno y cuando supo que Harry también luchaba por la misma causa comenzó a apoyarlo.