FANDOM

1

Biografía Editar

Su nombre completo es Chelsea Alexandra Malfoy Riddle. Nacio el 26 de junio del 2003, en el seno de la familia Malfoy-Riddle, es la menor de los hijos de Tom Marvolo Riddle y Annabelle Malfoy, tiene una hermana gemela, la cual es la mayor, su nombre es Caroline Johanna; Y tiene un hermano mayor, el cual se llama Jack Tom. Es la nieta de Tom Riddle Sr y Merope Gaunt, los Padres de Tom Marvolo Riddle; y Abraxas Malfoy , El padre de Annabelle Malfoy. Su varita tiene el núcleo de Sauce, Tom Marvolo Riddle desarmo a Harry Potter, y se quedo con la varita, tiempo después, la varita eligió a Chelsea Alexandra como su nueva dueña.

Es una bruja de sangre pura, Tiene 14 años de edad, nació en Esparta, Grecia.

De pequeña solía jugar mucho con su hermana Caroline Johanna y con su hermano Jack Tom, siempre ah sido muy mimada, protegida, ayudándola,  y cuidada por sus padres, familiares y demás. Sus padres siempre fueron muy atentos y amables con ella al igual que con sus hermanos, Es una persona bastante amable, a veces tímida y sensible; Pero con los desconocidos bastante fría.

Ella estudia en , Y esta en la casa de Ravenclaw; Fue seleccionada ah ir allí por el sombrero, ya que le dijo que aun que ella hablase parcel igual que su padre y el mismo Salazar Slytherin, ella posee las cualidades para ser una de los mejores Ravenclaw de todos los tiempos, ya que tiene una creatividad sin igual, una belleza pura y sana, que su sabiduría e intelecto no tenían comparación y que su ingenio esta mas que floreciendo.

Allí conoce a Albus Severus Potter y Scorpius Draco Malfoy, los cuales se vuelven sus mejores amigos en Hogwarts, Le desagradan bastante las peleas, dado que ella tiene una teoría, muestra su mano a la de cualquier otro, ejemplo, un Lycantropo como Remus Lupin, el coloca su mano con la de ella, haciendo que las manos se tocan, ella sonríe y dice: "¿Porque habría de tratarte como menos?, Compartimos demasiadas cosas en común", Es una muy buena chica, según sus padres es la hija perfecta. es una de las razones por las que Tom se cuida un poco mas, dado que ella odiaría que algo malo le sucediese a las personas que le importan. Actualmente esta enamorada de Alexandre Bastien Millefeuille, su amor es correspondido por Alexandre. Además ella posee un gato persa oscuro llamado Alric.

Lealtad del Personaje Editar

-Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

-Ravenclaw

-Familia Riddle

-Casa de los Riddle

-Familia Malfoy

-Casa de los Malfoy

-Familia Gaunt

-Casa de los Gaunt

-Mortifagos

Familia Editar

-Tom Marvolo Riddle (Padre)

-Annabelle Malfoy (Madre)

-Jack Tom Malfoy Riddle (Hermano)

-Caroline Johanna Malfoy Riddle (Hermana)

-Tom Riddle Sr (Abuelo) †

-Abraxas Malfoy (Abuelo) †

-Merope Gaunt (Abuela) †

-Lucius Malfoy (Tío)

-Narcissa Malfoy (Tía)

-Draco Malfoy (Primo)

-Scorpius Malfoy (Sobrino lejano)

-Sorvolo Gaunt (Ancestro) †

-Salazar Slytherin (Ancestro) †

-Alric (Gato)

Relaciones Editar

-Tom Marvolo Riddle: Lo quiere muchísimo, siempre le gusta estar al lado con su padre, juegan juntos, leen y demás.

-Annabelle Malfoy: Quiere mucho a su madre, al igual que a su padre, le gusta pasar el tiempo con sus dos padres.

-Caroline Malfoy Riddle: Hermanas gemelas y mejores amigas inseparables.

-Lucius Malfoy: Tío, se llevan bastante bien, ambos se tienen un gran respeto el uno por el otro.

-Narcissa Malfoy: Su tía, la quiere mucho, le gusta ir a visitarla en toda época del año.

-Draco Malfoy: Se llevan bastante bien, Draco la ayuda siempre que ella no entiende algo de la academia o cualquier cosa.

-Scorpius Malfoy: Se llevan mas como Hermano Mayor-Hermana Menor, por parte de ella, pero por parte de el no es tan asi, dado que el tiene sentimientos ocultos por ella. 

-Regulus Black: Le parece alguien muy misterioso y intrigante, por lo cual Chelsea quiere conocerlo mucho más a fondo, cuando su padre lo transformo en un gato persa oscuro se lo obsequio a Chelsea y el la protege en su forma gato y humana, aunque el también tiene sentimientos ocultos por ella. Por un deseo que tuvo Chelsea, a los ocho años, de conocer a Regulus, Su padre, Tom Marvolo Riddle, lo devolvió a la vida.

-Alexandre Bastien Millefeuille: Chelsea se enamoro de el, durante el Torneo de los Tres Magos, Alexandre es de de Beauxbatons. Alexandre esta muy enamorado de Chelsea, asi que su amor es correspondido mutuamente. Chelsea espera en un futuro casarse con el.'

-Jack Tom Malfoy Riddle: Es el hermano Mayor de Chelsea, ambos tienen una amistad, cariño, aprecio y respeto mutuo. No se separan casi nunca, están siempre pegados el uno al otro.

'

También en FANDOM

Wiki al azar