FANDOM

Cecile Demoonights.jpg

Biografía Editar

Cecile nació en el año 418 (d.C), el 26 de Junio. En lo que actualmente es conocido como Oslo, Noruega. Nacida en el seno de una de las familias mas influenciadas, poderosas, ricas e importantes de aquellas épocas; La familia Demoonights.

Cecile tiene una hermana mayor y un hermano mayor; Alexander y Morgana.

De la infancia de Cecile no se sabe mucho, dado que no es fan de contar sobre su vida. Sin embargo, se sabe que conserva todo lo que ella tenía de su pasado, obviamente tratandose se posesiones y cosas por aquel estilo.

Cecile detesta ,de lo poco que se sabe de su pasado, el no poder proteger a sus seres queridos. Siente como si les fallase, si no puede protegerles.

Cecile es una Vampira/Hechicera, se especializó en las magias elementales, para luego seguir a magias mortales y aprender la magia de luz y oscuridad.

Ella junto a nueve seres más de la época antigua fueron arrastrados a la actualidad (2015), con la intención de jugar un juego para saber quien sería coronado como el vencedor y la raza dominante.

Personalidad Editar

Cecile es una joven amable, sensible, afectuosa con sus seres amados, tímida, callada. A veces siente culpas que aunque hayan pasado, le pesan y la bloquean.

Sin embargo, al verse en peligro o estando enojada, su personalidad cambia dramáticamente, llegando a tales casos de hacer valer su personalidad demoníaca.

Lealtad Editar

-Familia Demoonights

-Asociación Vampirica Morg-ecile

-Castillo y reino del Norte

-Postulantes/Herederos del Trono Supremo

También en FANDOM

Wiki al azar