FANDOM

BeatriceBlanche.jpg

Biografía Editar

Su nombre completo es Beatrice Blanche Millefeuille (Anteriormente Delafleur), Ella nació el 27 de octubre del 1974, en el seno de la familia Delafleur. El nombre de sus padres aun es desconocido, dado que ella dice muy pocas cosas sobre ellos.

Su varita tiene el núcleo de Lienzo de cerezo, ella aparte posee una mascota, la cual es un loro tropical. Actualmente ella tiene 43 años de edad.

En 1985, cuando ella tenía 11 años de edad, entro a de Beauxbatons, donde mas tarde conocería a su futuro esposo, Adolphe Aaron Millefeuille.

Beatrice siempre ah tenido el porte, actitud y sabe expresarse como toda una dama. Tiene un basto conocimiento sobre política, marina, y mucho mas. Es una mujer realmente excepcional, sus padres dicen siempre que es su mayor orgullo.

No se sabe aun en que año, pero al final se casó con Adolphe Aaron Millefeuille y tuvieron cuatro hijos juntos; Casper Boris, Achille Clovis, Alexandre Bastien y Cyrine Cloé.

Lealtad del Personaje Editar

-Academia Mágica Beauxbatons

-Mortifagos

-Familia Delafleur (Anteriormente)

-Casa de los Delafleur (Anteriormente)

-Familia Millefeuille

-Casa de los Millefeuille

Familia Editar

-Padre Desconocido

-Madre Desconocida

-Adolphe Aaron Millefeuille (Marido)

-Alexandre Bastien Millefeuille (Hijo)

-Casper Boris Millefeuille (Hijo)

-Achille Clovis Millefeuille (Hijo)

-Cyrine Cloé Millefeuille (Hija)

Relaciones Editar

-Padre y Madre Desonocidos: Son sus padres, se llevan bastante bien.

-Adolphe Aaron Millefeuille: Es su Marido, se conocieron mientras estaban en y se enamoraron a primera vista, tienen un matrimonio muy feliz y romántico.

-Alexandre Bastien, Casper Boris, Achille Clovis, Cyrine Cloé Millefeuille: Son sus hijos, los quiere a todos por igual y tiene un gran afecto por ello, le gusta mucho el protegerlos y aconsejarlos siempre que lo necesitan.

-Tom Marvolo Riddle: Es su señor, le tiene un gran respeto.

-Chelsea Alexandra Malfoy Riddle: Es la hija de su señor, al enterarse que su hijo se había enamorado de ella y ella de el. Se puso muy feliz, y mucho mas al enterarse que su señor aprobaba la relación.

También en FANDOM

Wiki al azar